miércoles, 2 de mayo de 2012

Ciclo "Música entre libros"

Durante los días 25, 26 y 27 llevamos a cabo el Ciclo “Música entre Libros” con un enorme éxito de asistencia y satisfacción por parte tanto de los espectadores como de los Grupos participantes.
El miércoles 25 comenzamos el ciclo en el Museo Etnográfico con “Hemiolium Broken Consort” con un programa dedicado a la música en las Cortes Europeas en los siglos XVI y XVII. Y ni la lluvia impidió que la Biblioteca del Etnográfico luciera sus mejores galas y estuviera llena de espectadores.
El jueves 26 tocaba el turno a Ringorrango en la Biblioteca de la Fundación Rei Afonso Henriques, también con las entradas agotadas en la primera semana que se publicitó, disfrutamos del Folklore Histérico de este grupo que encandiló a todos los asistentes.
Para finalizar la semana la Biblioteca del Museo de Zamora cerró el ciclo el día 27 con “Concierto para dos violines: Bach y Mozart” interpretado por los violinistas Rodrigo Olmo y María del Puy Calvo, que sonó de una manera muy especial y sirvió como nexo de unión entre los visitantes y la Biblioteca.

Desde aquí agradecer a todos los asistentes porque sin ellos no hubiéramos tenido este éxito, siendo muchos de ellos los que acudieron a los tres conciertos, y por supuesto a los músicos participantes “Hemiolium Broken Consort”, Ringorrango, y Rodrigo Olmo y María del Puy Calvo por su predisposición desde el principio a colaborar con nosotros en estas actividades y por supuesto por su profesionalidad y calidad en las tres actuaciones.

Estamos muy contentos y ¿Qué significa esto? ¡Que nos animemos a realizar más y más actividades!







No hay comentarios:

Publicar un comentario